Quienes somos

Quienes somos

UNA EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA LEGALMENTE CONSTITUIDA CONFORME A LAS LEYES DE NUESTRO PAÍS, CREADA CON LA MISIÓN DE BRINDAR A USTED SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA, BASÁNDOSE EN EL CONCEPTO DE PROTEGER Y SALVAGUARDAR. TENIENDO EL COMPROMISO DE OFRECER A SUS CLIENTES, LA COMPLETA CERTIDUMBRE DE QUE SUS INTERESES ESTÁN RESGUARDADOS POR GENTE ALTAMENTE CAPACITADA, A TRAVÉS DE UNA ATENCIÓN INMEDIATA Y PROFESIONAL, MEDIANTE LA ELABORACIÓN DE PROGRAMAS EN SEGURIDAD PREVENTIVA, MANTENIENDO Y RESGUARDANDO EL ORDEN, PROTEGIENDO A LAS PERSONAS, SU VIDA, PROPIEDADES, DERECHOS Y BIENES.
 PERFIL OPERATIVO DE NUESTRO PERSONAL
EN NUESTRO PAÍS LAMENTABLEMENTE NO EXISTE UNA CULTURA DE SEGURIDAD PRIVADA, PORQUE SIEMPRE SE PRETENDE CONTRATAR A UN ELEMENTO PARA DEDICARLO A TAREAS MUY DIFERENTES A LAS REQUERIDAS, TAL VEZ EN EL SUBCONSCIENTE SE ENCUENTRA LA IMAGEN DEL CLÁSICO ACOMODADOR DE AUTOMÓVILES O DE LAVA CARROS DE BANQUETA.
POR REGLA GENERAL CASI SIEMPRE QUEREMOS ENCONTRAR OFERTAS O GANGAS EN LA CONTRATACIÓN DE CUALQUIER SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA Y ESTA FÓRMULA DE ALTOS RENDIMIENTOS A MUY BAJOS PRECIOS DENTRO DE LA SEGURIDAD NUNCA FUNCIONA.
SIN EMBARGO HACEMOS MENCIÓN DE ALGUNOS DE LOS MÚLTIPLES REQUISITOS QUE ENMARCA LA LEY PARA DESTACAR EL PERFIL DELOS ELEMENTOS OPERATIVOS ASPIRANTES A GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADA.
ARTICULO 14- FRACCIÓN IX: ESTABLECE QUE TRATÁNDOSE DE PERSONAL OPERATIVO DEBERÁ CONTAR CON LA CAPACITACIÓN BÁSICA PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO.
SER MAYOR DE EDAD, PRESENTAR ACTA DE NACIMIENTO, CERTIFICADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, CARTILLA DEL S.M.N. LIBERADA, CURP, CREDENCIAL DE ELECTOR, COMPROBANTE DE DOMICILIO, DOS CARTAS DE RECOMENDACIÓN, ANTECEDENTES NO PENALES Y COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTUAL. NO SER ADICTO AL CONSUMO DE ALCOHOL, SUSTANCIAS PSICOTRÓPICAS Y ESTUPEFACIENTES, NO HABER SIDO CONDENADO POR DELITO DOLOSO CON SANCIÓN PRIVATIVA DE LA LIBERTAD MAYOR DE UN AÑO NI ESTAR SUJETO A PROCESO PENAL.
LOS TIEMPOS ACTUALES NOS HABLAN DE LA GRAN PELIGROSIDAD DE ACCESAR A NUESTRAS CASAS, EMPRESAS, TALLERES O INDUSTRIAS A ELEMENTOS SIN REFERENCIAS COMPROBABLES DE BUEN VIVIR, QUIENES SON CONTRATADOS APARENTEMENTE POR UNOS PESOS MENOS, Y QUE A LA LARGA SE RESUME EN RIESGOS ENORMES Y EN ALGUNOS CASOS IRREPARABLES.
SI SE REQUIERE REALMENTE DE UN ELEMENTO QUE ESTÉ CAPACITADO PARA SALVAGUARDAR LO MÁS PRECIADO DEL HUMANO QUE ES LA VIDA MISMA Y PROTEGER HASTA DONDE ES POSIBLE NUESTROS BIENES, DEBEMOS ESTAR CONSCIENTES DE LA NECESIDAD DE PAGAR EL JUSTO MEDIO A TAN DELICADAS FUNCIONES.
COMO SE PODRÁ APRECIAR, LA SEGURIDAD PRIVADA CUANDO SE ADAPTA AL ESPÍRITU DE LA LEY, ES COMPLETAMENTE FUNCIONAL.
ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE CONTAMOS CON FIANZA Y SEGURO COMO LO EXIGE LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA PARA EL DISTRITO FEDERAL.
ARTÍCULO 33.- ESTABLECE QUE LOS PRESTADORES DE SERVICIO DEBERÁN ACREDITAR ANTE LA SECRETARÍA QUE CUENTAN CON PÓLIZA GENERAL VIGENTE DE FIANZA DE FIDELIDAD PATRIMONIAL PARA CUBRIR EL PAGO DE LA RESPONSABILIDAD PECUNIARIA DERIVADA DE LA EVENTUAL COMISIÓN DE DELITOS POR PERSONAL OPERATIVO DEPENDIENTE DE LOS PRESTADORES DE SERVICIO, EN AGRAVIO DE LA PERSONA DE LAS PRESTATARIAS O DE SUS BIENES O DE TERCEROS.
ARTÍCULO 34.- LOS PRESTADORES DE SERVICIOS DEBERÁN ACREDITAR ANTE LA SECRETARÍA QUE CUENTAN CON PÓLIZA GLOBAL DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA GARANTIZAR EL PAGO DE DAÑOS CAUSADOS A TERCEROS DURANTE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE LES SEAN CONTRATADOS.

 CAPACITACIÓN RECIBIDA POR NUESTRO PERSONAL
DERECHOS HUMANOS, DEBERES Y OBLIGACIONES INHERENTES AL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, LIMITES DE ACTUACIÓN, PROCEDIMIENTOS Y ACCIONES BÁSICAS A DESARROLLAR PARA MODALIDAD B, INFRAESTRUCTURA Y CONTROL DE EMERGENCIA, USO RACIONAL DEL EQUIPO, DEFENSA PERSONAL, MORAL Y RELACIONES HUMANAS, PRIMEROS AUXILIOS, TÉCNICAS DE SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y COMBATE CONTRA INCENDIOS, MANEJO DE TOLETE O TONFA, USO Y MANEJO DE LAS ARMAS AUTORIZADAS NO LETALES, SEGURIDAD INDUSTRIAL, PROCEDIMIENTOS A SEGUIR EN CASO DE SINIESTROS, ROBOS, SISMOS, ASALTOS, VANDALISMO, ETC., CAPACITACIÓN ESPECIAL PARA ÁREAS DETERMINADAS EXCLUSIVAS DE LAS EMPRESAS A PETICIÓN DE ÉSTAS, ELABORACIÓN DE PLANES Y CONSIGNAS ESPECÍFICAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA, MISMAS QUE SERÁN PRESENTADAS PARA SU APROBACIÓN.