Servicios que ofrecemos

Servicios que ofrecemos

SEGURIDAD Y VIGILANCIA INTRAMUROS EN:
CASA HABITACIÓN, CONDOMINIOS, OBRAS EN CONSTRUCCIÓN, ESCUELAS, FÁBRICAS, INSTITUCIONES, OFICINAS, ETC.
SEGURIDAD Y VIGILANCIA EXTRAMUROS EN:
BOCA CALLE, FRACCIONAMIENTOS, ETC.
CUSTODIOS:
CON VEHÍCULO DE LA EMPRESA O A BORDO DE AUTOMOTOR, PROPIEDAD DEL USUARIO. EN EL DISTRITO FEDERAL, ÁREA METROPOLITANA E INTERIOR DE LA REPÚBLICA.
ESCOLTAS:
CON UN 70% DE EXMILITARES O MILITARES EN SITUACIÓN DE RETIRO, LO QUE NOS PERMITE SER ALTAMENTE COMPETITIVOS. IMPERANDO LEALTAD, HONRADEZ Y SOBRE TODO ESE FAMOSO ESPÍRITU DE SACRIFICIO QUE TANTO CARACTERIZA A NUESTROS SOLDADOS MEXICANOS.
ETAPAS PARA PROPORCIONARLE EL SERVICIO
EN EL ENTENDIDO DE QUE EL SERVICIO DE SEGURIDAD QUE CADA CLIENTE REQUIERE ES DIFERENTE, CON UNA GAMA ÚNICA DE NECESIDADES Y OBJETIVOS, HEMOS DESARROLLADO UN SISTEMA DE SERVICIO AL USUARIO EN DOS ETAPAS QUE IDENTIFICA Y CUMPLE SUS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS DE SEGURIDAD.
PRIMERA ETAPA
ENTREVISTA CON EL CLIENTE PARA REALIZAR LAS AUDITORIAS FÍSICAS, EVALUACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE PUNTOS DE RIESGO, ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES DEL SERVICIO, DISEÑOS DE PROCEDIMIENTOS ESPECÍFICOS DE SEGURIDAD, ELABORACIÓN DE UN CONJUNTO DE ESPECIFICACIONES QUE CON PRECISIÓN DEFINAN CÓMO SERÁN CUMPLIDOS LOS OBJETIVOS DE PROTECCIÓN.
SEGUNDA ETAPA
SE LE PRESENTARA UNA COTIZACIÓN DEL SERVICIO DE ACUERDO A LA EQUIDAD ENTRE SUS NECESIDADES Y EL PRESUPUESTO, Y UNA VEZ ACEPTADO SE ACORDARÁ EL TIEMPO Y FORMA DE CÓMO SE REALIZARÁ EL RELEVO DE LOS GUARDIAS. CONTAMOS CON LOS ELEMENTOS PREPARADOS PARA INICIAR LAS LABORES EN LA FECHA PACTADA, DANDO SIEMPRE UNA SUPERVISIÓN ESTRECHA, ASEGURANDO EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL INICIO DEL SERVICIO Y LA CONTINUIDAD DEL MISMO CON LA FINALIDAD DE QUE LA SEGURIDAD DE SUS INSTALACIONES NO SE VEAN COMPROMETIDAS.
CAPACITACIÓN ESPECIAL SOBRE EL DESARROLLO EL SERVICIO PARA LAS ÁREAS DETERMINADAS POR LAS EMPRESAS Y A PETICIÓN DE LAS MISMAS SE ELABORAN CONSIGNAS ESPECÍFICAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES ANTES MENCIONADAS.